Torneo Otoño Invernal 2020-2021 dedicado a José Manuel Fernández García
https://twitter.com/i/status/1340434478146220035

SAN PEDRO DE MACORIS, RD.- Gabriel Arias estuvo fenomenal en el montículo para contribuir a la blanqueada que le propinaron los Tigres del Licey 2 carreras por 0 sobre las Estrellas Orientales, en el encuentro efectuado en el Estadio Tetelo Vargas, de esta ciudad.

Arias lanzó 5.0 entradas sin carreras, cuatro hits y un ponche para llevarse la victoria, y así poner su récord individual en 2-1.

La lechada que comandó Arias contó con el aporte de otros dos lanzadores de los felinos, Dany Jiménez, quien tiró 2.0 episodios, dos hits y cuatro ponchados, y Lisalberto Bonilla laboró en los otros dos capítulos, tres hits y dos ponchetes para conseguir el salvamento, su primero.

Los bengalíes marcaron dos anotaciones para definir el partido, una en el tercer inning que remolcó con fly de sacrificio Emilio Bonifacio y anotó Wynton Bernard, y la otra en el quinto que fue un cuadrangular de Bernard por el prado central ante el lanzador abridor de los Paquidermos, Andy Otero.

Otero fue el pitcher perdedor y fijó su marca en 1-1, luego de lanzar 5.0 episodios, tres hits, dos carreras -una limpia- y dos ponches.

Licey llegó a su décima victoria y 15 derrotas, y las Estrellas acumulan 12-12, en el Campeonato de Béisbol Profesional Otoño Invernal Dominicano que está dedicado a Don José Manuel Fernández in memoriam y en opción a la Copa BHD León.