Torneo Otoño Invernal 2020-2021 dedicado a José Manuel Fernández García

Tyler Marincov conectó un sencillo productor de dos carreras en la séptima entrada para que los Gigantes del Cibao derrotaran 9-0 a los Tigres del Licey, en un partido del torneo de béisbol invernal de la República Dominicana, en opción a la Copa Banco BHD León.

Rhys Hoskins abrió la séptima entrada recibiendo un boleto y Francisco Peguero conectó un doble para llevarlo a tercera. En ese momento, Marincov pegó sencillo al central, llevando a Hoskins y a Peguero al plato.

En el octavo, Richard Ureña abrió con un triple y Garabez Rosa recibió boleto. Hoskins le siguió con sencillo al izquierdo para la tercera carrera de los Potros y con un batazo de Peguero que el antesalista Diory Hernández no pudo manejar, anotó la cuarta carrera Gigante. Con un passed ball anotó Hoskins y Rossel Herrera impulsó un más para poner el juego 6-0.

Aderlín Rodríguez continuó con un elevado de sacrificio para la quinta carrera de la entrada y con un doble del receptor Beau Taylor la sexta. Hoskins volvió a batear en el octavo y remolcó la novena carrera de los Gigantes con un indiscutible al izquierdo.

La victoria fue para el relevista Johnny Nuñez (1-0) con dos tercios de entrada sin permitir libertades en un partido que fue abierto por Jeremy Horts, con cuatro entradas de solo tres hits, y seguido por Alberto Tirado, Rafael Pérez, Núñez, Keith Hesler, Ramón Ramírez y xx, quienes limitaron al Licey a solo cinco indiscutibles.

La derrota fue para Edward Santos (0-1) al tolerar dos carreras sin siquiera retirar un out de los tres que enfrentó en el séptimo.

Por los Gigantes, Marincov remolcó dos y bateó de 4-2.