Torneo Otoño Invernal 2020-2021 dedicado a José Manuel Fernández García

San Francisco de Macorís, RD.– Con miles de fanáticos los Gigantes del Cibao realizaron el desfile del triunfo, donde recorrieron las calles de la ciudad de San Francisco de Macorís con la presencia de jugadores, ejecutivos, cuerpo técnico y todo el personal del club.

La caravana salió a las 2:30 de la tarde del Estadio Julián Javier hacía la Av. Libertad, donde de inmediato se sumó una gran cantidad de fanáticos que acompañaron a los jugadores que iban en las patanas hasta regresar al Estadio.

Presentación de los ejecutivos de operaciones y jugadores

En medio de la multitud los primeros en ser presentados a los fanáticos fueron los ejecutivos de operaciones de béisbol encabezados por el Gerente General Jesús Mejía, quien expresó a los presentes que Los Gigantes son una realidad y que de ahora en adelante las cosas serán diferentes en la pelota dominicana.

Mejía estuvo acompañado de todo su equipo de trabajo, donde fueron mencionados Jaylon Pimentel, Alfredo Acebal, Emmanuel Gómez, Jonathan Tiburcio, Luima Sánchez, Huáscar Beltre y Mario Ferreti.

Palabras de don Samir Rizek

El principal ejecutivo del equipo también acompañó a los jugadores en su celebración y dijo que se han hecho los mejores esfuerzos para que la ciudad tenga un equipo campeón y lo han vuelto a lograr.

“Todo es gracias a Dios, y por supuesto que estamos haciendo todo lo posible para que ustedes los fanáticos tengan el mejor equipo del país y hoy estamos celebrando gracias al esfuerzo de mucha gente empezando con los jugadores y cuerpo técnico, equipo de prensa y comunicaciones, mercadeo con Rafael Almanzar y Rafael Taule, la administración de Yisell Infante y por supuesto ustedes la fanaticada” Expresó el ejecutivo

“Por último quiero que recuerden que seguiremos trabajando fuerte para seguir mejorando como franquicia y volver a celebrar como Gigantes que somos” Agregó

Hanser Alberto “Esto es obra de Dios y lo estamos disfrutando como familia”

El Potro Hanser Alberto también tomó el micrófono y saludó a los miles de fanáticos que estuvieron desde tempranas horas de la tarde en el Estadio Julián Javier, además de expresar su gran alegría por el campeonato.

“Gracias a Dios hemos conseguido ganar el campeonato, estuvimos todo el torneo haciendo las cosas de la mejor manera y tenemos una química que definitivamente nos ha ayudado mucho, pero lo más importante es que nos tratamos como una gran familia” Dijo el Potro

Otros jugadores que también les hablaron a los fanáticos fueron Marcell Ozuna, Henry Urrutia, Carlos Paulino, Kelvin Gutiérrez, Enny Romero, Moisés Sierra, Juan Francisco, Ronald Guzmán, Carlos Peguero y el rayo José Sirí.

Marcell Ozuna campeon

La conducción de la celebración estuvo a cargo del gerente de Relaciones Públicas Junior Matrillé, que además estuvo en un momento con Orlando Méndez, quien le puso su sello narrando un cuadrangular del MVP de la serie final Marcell Ozuna y otro de José Sirí a los que la reacción de los fanáticos fue extraordinaria.

Pipe Urueta “San Francisco tiene el equipo campeón”

Para terminar, el dirigente Luis Urueta fue aplaudido con locura por la afición de los Gigantes, al tiempo que dijo que en San Francisco de Macorís está el equipo campeón

“Cuando fui a visitar a Kelvin Gutiérrez la semana pasada, algunas personas me decían que quería venir al estadio a apoyarnos, que querían que ganáramos el campeonato, pues ahora yo les digo a todos, que en San Francisco está el equipo campeón de la República Dominicana”

Don Miguelo montó un Show

Como era de esperarse, el artista francomacorisano Don Miguelo estuvo al más alto nivel delante de los fanáticos de su equipo, a los que deleitó por varias horas con sus canciones.

Para cerrar con broche de oro, el equipo tuvo un espectáculo de fuegos artificiales para la gran fanaticada que disfrutó de la celebración del segundo campeonato de los Gigantes del Cibao.