Torneo Otoño Invernal 2020-2021 dedicado a José Manuel Fernández García

San Francisco de Macorís, RD.- Los Gigantes del Cibao anunciaron la contratación del lanzador boricua Luis Leroy Cruz para lo que resta del playoff de la liga dominicana de béisbol.

El lanzador tiene experiencia en las ligas del caribe y recientemente viene de jugar en México con los Bravos de León y con el conjunto de Santurce de Puerto Rico.

Luis Leroy Cruz

Veterano lanzador zurdo de 31 años de edad, nativo de San Juan, Puerto Rico que jugó fue drafteado en el 2008 por los Astros de Houston, donde estuvo hasta la temporada del año 2015, para luego mantenerse lanzando en diferentes ligas del caribe.

Sus números en la Isla del Encanto

Lanzó con los Cangrejeros de Santurce en la liga de Puerto Rico trabajó en siete partidos en calidad de abridor, donde lanzó en 36.2 entradas, permitiendo 40 hits y 14 carreras limpias.

Tuvo marca de 2-1 y efectividad de 3.44 con un WHIP de 1.28. Luis Cruz también transfirió a siete bateadores y ponchó a 33.

La gerencia general encabezada por Jesús Mejía se ha continuado trabajando para mantener la profundidad del equipo, especialmente del pitcheo y se espera que el nuevo importado de los Gigantes del Cibao llegue al país en cualquier momento para integrarse de inmediato.

Los Gigantes se encuentran en la primera posición con marca de 9-5 cuando restan cuatro partidos para finalizar el todos contra todos.