Torneo Otoño Invernal 2020-2021 dedicado a José Manuel Fernández García

Los Gigantes del Cibao anunciaron las promociones disponibles para los próximos tres juegos en el estadio Julián Javier de San Francisco de Macorís, iniciando esta noche en el partido Vs Leones del Escogido.

Hoy es noche de damas en el Julián Javier
Para el partido de hoy Vs Leones del Escogido el departamento de mercado informó la promoción será dedicada a las damas, donde aquellas que asistan al estadio acompañadas de un caballero entrará gratis a cualquier área.

En el caso de que dos damas asistan juntas al encuentro de esta noche, entonces solo pagará una.

También fue anunciado la noche de Karaoke, donde los interesados tendrán la oportunidad de demostrar su talento con la música y podrá ganar artículos promocionales de tu equipo Gigantes del Cibao.

Para el viernes las boletas estará al 2 por 1
Para el partido del próximo viernes 4 Vs Tigres del Licey, los Gigantes anuncian una espectacular promoción de 2 por 1 en boletería.

Además lo denominaremos Flash Back Friday o #FBF y equipo usará uniforme Retro con musicalización de los 90s

El domingo será tarde de niños

La promoción para el domingo 6 Vs Estrellas Orientales estará dedicada a los niños y todos los menores de 7 años entrarán gratis al estadio.

Contaremos con personajes animados, globos y pinta caritas. Tendremos la Promoción “De Vuelta al 1996”. Equipo usará uniforme Retro, Gradas a RD$25 y musicalización de los 90s.

Los Gigantes han iniciado con su mejor marca en la historia de la franquicia con marca de 8 victorias y 2 derrotas, ocupando la primera posición del torneo.