Torneo Otoño Invernal 2020-2021 dedicado a José Manuel Fernández García

San Francisco de Macorís. – Los Gigantes del Cibao tendrán 16 jugadores en los rosters de Grandes Ligas para el día inaugural de la temporada 2020.

Un total de 10 jugadores de posición y seis lanzadores lograron ganar un espacio entre los 30 peloteros de sus respectivas franquicias, luego de que 35 Gigantes se presentaron al Summer Camp.

Los Rangers de Texas cuentan con el lanzador derecho José Lecrerc y el primera base Ronald Guzmán, mientras que los Medias Blancas tienen en su equipo inicial al jardinero Eloy Jiménez y al versátil Leury García.

Los Orioles de Baltimore tienen al jugador del cuadro Hanser Alberto, los Tigres de Detroit al lanzador derecho José Cisnero, mientras que en Kansas se encuentra el tercera base Maikel Franco.

Minnesota inició con Nelson Cruz en su roster, los Angelinos cuentan con Albert Pujols y los Marlins con el lanzador abridor Sandy Alcántara.

En los Mets de Nueva York se encuentra el lanzador relevista Jeurys Familia, con los Filis de Filadelfia el Inf. Jean Segura, mientras que con los Ángeles Dodgers el lanzador Dennis Santana.

El estelar jugador Ketel Marte se encuentra en el roster de Arizona, el lanzador Luis Perdomo con los Padres de San Diego y el jardinero Marcell Ozuna con los Bravos de Atlanta.

Jugadores por posición:

Infielders: 7

Outfielders: 2

Designado: 1

Lanzadores 6