Torneo Otoño Invernal 2020-2021 dedicado a José Manuel Fernández García

San Francisco de Macorís, RD.- Los Gigantes del Cibao presentaron su personal de transmisión y prensa para la próxima temporada que iniciará el domingo 15 de noviembre.

El equipo francomacorisano tendrá un personal profesionalmente calificado para difundir, narrar, comentar y animar de manera correcta y con alcance nacional en cada partido celebrado en el Estadio Julián Javier de San Francisco de Macorís.

Personal de Televisión

Para las transmisiones de televisión el equipo repite en la narración con los profesionales Ricky Noboa y Orlando Méndez, quienes iniciarán su séptima y sexta temporada respectivamente con los Gigantes del Cibao.

En los comentarios el conjunto contará todo el camino con Junior Matrillé, quien estará en su año no. 16 con el equipo.

Para la próxima temporada el equipo ha informado que el comunicador Ivan Joel Ramos realizará una pausa en sus labores de transmisión y que podría regresar para la temporada 2021-2022.

Para las entrevistas durante el partido el equipo contará con la comunicadora Natacha Peña como TV Host, mientras que el productor de los trabajos en Televisión será Jonathan Reyes.

En la Radio

En Radio el conjunto del Cibao presenta un personal de cinco comunicadores que tendrán la responsabilidad en las narraciones, comentarios y voz comercial.

Como narradores repiten Carlos Tatis y Tony Alberto, ambos con cuatro años de experiencia en las transmisiones de los Gigantes.

En los comentarios estará el veterano de 18 temporadas Darío Jiménez y Horacio Nolasco quien va rumbo a su sexta temporada en la transmisión radial.

En la voz comercial de la transmisión radial el equipo contará nuevamente con Israel Paredes, un veterano de más de 12 años de experiencia.

El coordinador de los trabajos en radio será nuevamente Jesús Rodríguez “Kukito”

RRPP y Prensa

Junior Matrillé fungirá como Gerente de Relaciones Públicas y Prensa de la franquicia, mientras que Yira Mercedes Then se desempeña como Coordinadora, mientras que Rikelmi Rosario es el asistente del departamento y Abdiel Taveras el encargado de vídeo.

Canales de transmisión TV

CERTV, Canal 4 // CLARO: Canal Gigantes TV 1094HD // Altice: Canal Gigantes TV 62 Standar, 462HD // Telenord, Canal 56 y 356HD

Arcoíris canal 49

Emisoras de transmisión

•Dominicana FM: 99.9FM Zona Norte y Cibao. 98.9FM Zona Metropolitana, Sur y Este.

•La Llave 95.7FM

Plataforma Digital: DR Sports