Torneo Otoño Invernal 2020-2021 dedicado a José Manuel Fernández García

Los Gigantes del Cibao se preparan para visitar esta tarde a los Leones del Escogido en un partido programado a las 4:00 de la tarde en el Estadio Quisqueya Juan Marichal de la Capital.

Los Gigantes vienen de ganar sus últimos siete encuentros de la temporada, siendo el equipo de mejor resultados en el inicio de la temporada con marca de 7-1.

Lanzador Abridor para hoy

El dirigente de los Gigantes Bobby Dickerson informó que el lanzador abridor sería el derecho Adrián Salcedo  quien lanzó el pasado domingo contra Águilas en San Francisco de Macorís durante 3.2 entradas, permitió tres imparables, una carrera, otorgó tres boletos y ponchó un par de bateadores en el encuentro que Gigantes ganó 8-3.

Salcedo fue el mejor lanzador abridor del conjunto durante la pasada temporada con marca de 3-1, PCL 1.71 en 42 entradas donde abrió en 8 de los 9 partidos en los que participó.

También ponchó a 35 bateadores, otorgó 16 boletos, permitió 34 imparables, 8 carreras limpias y su WHIP en 1.19

Próximos partidos en San Francisco de Macorís

Los próximos juegos programados en San Francisco de Macorís serán mañana domingo 30 vs Toros del Este, el Martes 2 de noviembre vs Leones del Escogido y Jueves 4 vs Tigres del Licey.

Los Gigantes del Cibao se encuentran en la primera posición del torneo con marca de 7 victorias y 1 derrota.