Torneo Otoño Invernal 2020-2021 dedicado a José Manuel Fernández García

Los ocho veces campeones de la liga de béisbol de Verano, los Granjeros de Moca, iniciaron hoy sus entrenamientos con miras al inicio de ma temporada 2022.

Un núcleo de más de 50 jugadores entre lanzadores y jugadores de posición estuvieron desde tempranas horas de este sábado en el estadio Bragañita García dirigidos por Junior Fermin.

“Estamos enfocados en trabajar duro como cada año para dar lo mejor de nosotros, estamos muy contentos con el material que se ha reportado el primer día y nada, nuestra meta es siempre es y será las victorias con el favor de Dios. Expresó Junior Fermin.

De su lado Luis Polonia Jr gerente de operaciones de béisbol dijo que esta temporada representa un nuevo reto para todos, además destacó la importancia de acuerdos anunciados con Lidom para esta temporada y a partir del año próximo.

Entre los granjeros reportados desde el primer día se encuentra el capitán Ambiorix Franco, Wayde Infante, Marcos Almonte, Adrian Valerio, Victor Muñoz, Eddy Vargas, Jairo García , Yunior Martínez, entre otros.

La temporada está pautada para iniciar el 29 de julio de 2022.