Torneo Otoño Invernal 2020-2021 dedicado a José Manuel Fernández García

Bonao, Monseñor Nouel, RD.-Los Granjeros de Moca se impusieron dos veces a los Mineros de Bonao este viernes a domicilio y así conquistaron la copa Banreservas 2021 de la Liga de Verano.

Los mocanos ya dominaban la serie 1-0 pactada al mejor en 5 encuentros y para alzarse con el cetro de campeón tuvieron que ganar un partido inconcluso 10-3 y luego completar la barrida derrotando 12-5 a los bonaenses en su propio terreno.

Esta es la octava vez que los de la tierra del viaducto se alzan con la copa en 9 visitas a la final y en los 12 años que tiene realizándose la justa en esta nueva etapa.

“Le dedicó este triunfo, primero a Dios y luego a mi familiar soportar mi ausencia mientras me ocupaba de dirigir a los Granjeros”, dijo, visiblemente emocionado, el dirigente Junior Fermín, el más ganador de este evento.

“Este ha sido un torneo maravilloso y felicito a todos los equipos participantes, Arroceros de San Francisco de Macorís, Indios de La Vega, Mineros de Bonao y a los campeones Granjeros de Moca, porque todos aportaron para elevar el nivel de esta liga”, enfatizó en presidente de la Liga de Verano y de la Federación Dominicana de Beisbol, Juan Núñez.

Andretty Cordero fue seleccionado como el jugador más valioso de la final, ya que destrozó el picheo de Bonao y fue determinante para el triunfo mocano.

Este año la liga tuvo una especial dedicatoria al licenciado Samuel Pereyra, administrador general de Banreservas.