Torneo Otoño Invernal 2020-2021 dedicado a José Manuel Fernández García
Con cuadrangulares de Willi García e Israel Mota, los Granjeros de Moca derrotaron a los Tiburones del Norte por score de 10 carreras por 2 en partido correspondiente a la Liga de Verano, en su décima edición.

García conectó su cuadrangular en el mismo primer episodio, con dos a bordo, ante los envíos de Manaury Báez quien cargó con la derrota, al permitir 6 carreras en tres entradas y un tercio.

Los Granjeros aumentaron su ventaja en el 4to episodio, cuando anotaron 5 carreras, producto de 4 hits y 3 bases por bolas. Agregaron una en el 8vo y una en el 9no, siendo éste el cuadrangular de Mota.

Los Tiburones anotaron una en el segundo y otra en el 6to, ambas ante los envíos de Scarlin Reyes, quien se alzo con la victoria,  lanzando 6  entradas completas de 2 carreras.

Los mejores por los Granjeros fueron: Willi García de 5-2, 1HR, 3 remolcadas, Ambiorix Franco de 5-3, 2 anotadas y 1 remolcada, Israel Mota de 4-2, con 3 remolcadas y 1 anotada y Carlos Jiménez de 5-2, con 2 anotadas al igual que remolcadas.

Por los Tiburones fueron Víctor Luna de 3-1, con 2 anotadas, Juandy Lecler de 3-1, con 1 remolcada y Carlos Gomez de 1-1, con 1 remolque y 1 base por bola.

Para mañana, los Tiburones (10-9) viajan a Bonao al ultimo partido de la serie Regular, en busca de su clasificación al Round Robín.

Esta 10ma edición de la Liga de Verano es dedicada al Lic. Vitelio Mejía presidente de la Lidom y es organizada por la Federación Dominicana de Béisbol, que dirige el Lic. Hector-Tito-Pereyra.