Torneo Otoño Invernal 2020-2021 dedicado a José Manuel Fernández García

Los Indios de Mayagüez contaron con una sólida apertura de Nick Travieso para vencer este domingo por 3-0 al RA12 de Roberto Alomar, para alargar a seis su cadena de victorias en el arranque de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente.

Travieso (2-0) lanzó seis entradas en blanco de apenas cinco imparables con cinco abanicaos para registrar la victoria, mientras que la derrota fue para el relevista Omar Sánchez (0-1), tras admitir una carrera y dos hits en un episodio.

Henry Ramos conectó un sencillo remolcador de dos anotaciones y Danny Ortiz empujó una más también con un sencillo, para aportar todo lo necesario a la ofensiva para los ganadores.

En Caguas, Miguel Amaya y Johneshwy Fargas sacudieron sendos cuadrangulares solitarios en la victoria de los Criollos por 3-1 sobre los Atenienses de Manatí.

Jerryell Rivera (1-0) lanzó una entrada y un tercio en blanco en labor de relevo para ganar el encuentro, y lo perdió Jason García (0-1), pese a conceder dos anotaciones y siete hits en cinco innings.

Indios de Mayagüez y Criollos de Caguas comparten la cima con marca de 6-0, seguidos por Atenienses de Manatí y RA12 con registro de 0-6.