Torneo Otoño Invernal 2020-2021 dedicado a José Manuel Fernández García

El lanzador José de Paula declaro en entrevista a Junior Matrille que estará hasta el final con los Gigantes del Cibao, estoy preparado para la temporada que se aproxima¨.

De Paula, ex prospecto de los Yankees de New York, actualmente agente libre, ¨Vengo a trabajar fuerte, a buscar una nueva oportunidad, luego de conseguir el contrato hablaremos con el equipo porque quiero estar aquí hasta el final y ayudar el equipo a lograr un campeonato¨.

Matrille le cuestiono si tenía alguna intención de abrir o relevar, ¨Yo soy abridor, pero no tengo problemas con trabajar en el rol que me asignen, (lo cojo variado), lo importante es aportar al equipo¨, agrego De Paula.

¨Tenemos muchos jóvenes con deseo de superación, creo que tenemos un gran equipo y podremos luchar por el campeonato¨, termino De Paula.

La última participación del lanzador nativo de Villa Mella fue en la temporada 2014-2015, tuvo record de 2-0 con 0.90 de efectividad, 2 partidos como abridor, 10.0 entradas de 1 carrera, 1 bxb, 10 ponches.

Los Gigantes se preparan para debutar el próximo 20 de octubre ante las Águilas Cibaeñas en el Estadio Cibao.