Torneo Otoño Invernal 2020-2021 dedicado a José Manuel Fernández García

SANTO DOMINGO, RD.- El estelar jugador de Grandes Ligas, Juan Soto visitó las instalaciones del equipo Tigres del Licey, en la que sostuvo un encuentro cordial con el presidente Ricardo Ravelo Jana y el expresidente y actual tesorero, Miguel Ángel Fernández.

Los directivos del Club Atlético Licey le manifestaron el orgullo que siente la organización por tenerlo dentro de sus filas y ser un digno embajador de la gloria que caracteriza al conjunto azul.

“Juan Soto se ha convertido en una marca país para la República Dominicana y en un referente a seguir por las actuales y futuras generaciones que practican béisbol”, expresó Fernández, quien fue presidente para el período 2015-2017.

Durante el encuentro, conversaron acerca de su participación y sobre los futuros planes dentro del equipo Nacionales de Washington, y posteriormente, la posibilidad de ver acción en el torneo de béisbol invernal dominicano.

El presidente Ravelo reiteró que las puertas del equipo azul siempre estarán abiertas y a su disposición para brindarle soporte en el desarrollo de su carrera, así como, a su familia por la que sienten aprecio y admiración por haberlo formado en valores.

Soto, fue la primera selección de los Tigres del Licey en el sorteo de novatos de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana efectuado el 14 de septiembre de 2017. En ese momento, estaba posicionado como el segundo prospecto más cotizado de los Nacionales de Washington.