Torneo Otoño Invernal 2020-2021 dedicado a José Manuel Fernández García

El dominicano Ketel Marte abandonó el partido este miércoles por la noche entre los Diamondabacks de Arizona y los Rockies de Colorado por una lesión en su pierna.

Marte salió lastimado de la pierna derecha después de intentar llegar quieto a la inicial tras conectar un roletazo al cuadro en la sexta entrada.

En primera instancia, la lesión parece estar relacionada con el tendón de la corva. El dominicano tuvo que ser asistido para salir del terreno de juego.

“Él lo hizo bien”, dijo el manager de los D-backs. “Sintió un calambre en la pierna mientras corría por la línea. Intentaba frenar y protegerlo lo mejor que podía. No estamos exactamente seguros del alcance de lo que le está sucediendo en este momento. Continuará siendo evaluado por el resto de la noche y toda la noche y hasta mañana. Tendré más información actualizada o una mejor sensación sobre cuál es el diagnóstico oficial en los próximos días”.

Una posible pérdida de Marte por un tiempo considerable sería un duro revés para los D-backs. Marte arrancó el encuentro como líder de la Liga Nacional en bateo (.522), hits (12) y dobles (4).

Versión extraída de mlb.com