Torneo Otoño Invernal 2020-2021 dedicado a José Manuel Fernández García
https://twitter.com/i/status/1338697595565256704

SANTIAGO, RD.- Juan Lagares volvió a ser figura principal para las Águilas Cibaeñas al batear el sencillo remolcador de la carrera de la victoria en 12va entradas, 6 por 5, sobre las Estrellas Orientales, a las que dejaron en el terreno tendido sin brillo, en el partido efectuado en el Estadio Cibao, de aquí.

Lagares conectó su hit decisivo, un infield-hit al campocorto, en el cierre de la entrada 12 y con el cuadro adentro, con Chester Pimentel en la lomita de los sustos por los Paquidermos.

Los mameyes agotaban su último turno al bate, Yefry Pérez inició como corredor en segunda por regla, Wilmer Difó tocó de hit por los previos del lanzador Pimentel quien lanzó mal a la inicial y anotó Pérez la del empate 5-5, y Difó se cruzó a la tercera base, para anotar con el hit de Lagares para vuelta de la ventaja 6-5.

La victoria cibaeña fue la número 13 de la campaña, con 10 derrotas, para igualarse con los Leones del Escogido (13-12) como los únicos conjuntos que poseen esa cantidad de partidos ganados, en cambio los Paquidermos tienen 10-9, del Torneo de Béisbol Profesional Otoño Invernal Dominicano, dedicado a Don José Manuel Fernández in memoriam y opción Copa BHD-León.

Lagares terminó el partido con dos hits y una empujada, lo mismo que Isaías Tejeda, y Difó dos imparables y remolcó tres vueltas.

Por los verdes, Domingo Leyba bateó un doble y dos hits con una impulsada, Jeremy Peña y Ronnier Mustelier dos hits y una empujada, y Sócrates Brito dos hits.

El lanzador de récord lo fue Marcos Diplán (2-0), quien lanzó las últimas tres entradas, dos hits, una carrera, tres bases por bolas y cuatro ponches, y el revés recayó en Chester Pimentel (0-1) con 1.0 acto, un hit, dos carreras y un ponchado.