Torneo Otoño Invernal 2020-2021 dedicado a José Manuel Fernández García

SANTIAGO. – Las Águilas Cibaeñas anunciaron la contratación del lanzador de relevo Jeremy Rhoades, quien regresa al conjunto, esta vez para los play-off.La información fue ofrecida por el gerente general de los 21 veces campeones nacional, Ángel Ovalles, quien aseguró que la contratación es parte del proyecto aguilucho en hacer énfasis en su relevo de frente al round robin semifinal.

“Rhoades ya conoce la liga  y mostró el año pasado tener el talento para ayudar a las Águilas y esperamos que así sea” dijo.Rhoades militó con los aguiluchos en la primera mitad de la temporada 2018-2019 pasada, teniendo una destaca labor como relevista del medio.Actuó en 14 partidos, registrando 1-0. Efectividad de 1.38, cediendo dos carreras limpias en 13 entradas, le conectaron 13 hits, dio 4 bases por bolas y ponchó a 12.

Jeremy viene de actuar con el Salt Lake Bees, clasificación AAA afiliada a los Angelinos de los Ángeles ,en La Liga de la  Costa del PacíficoRhoades, nativo de Wheaton, IL, fue seleccionado por los Angelinos en la cuarta ronda del sorteo de 2014, tiene 26 años de edad, mide 6’4’ y pesa 250 libras, tira y batea a la derecha