Torneo Otoño Invernal 2020-2021 dedicado a José Manuel Fernández García

SAN PEDRO DE MACORIS, RD.- Las Estrellas visitarán este miércoles a los Leones del Escogido en la continuación del Torneo de Béisbol dedicado a Don José Manuel Fernández In Memoriam, choque que comenzará a las 7:30 de la noche, teniendo como escenario el Estadio Quisqueya Juan Marichal , de Santo Domingo. 

El partido sería el primero que celebrarían los Paquidermos desde el pasado viernes cuando cayeron precisamente 2-4 ante los Leones, esta inactividad es debido a las constantes lluvias caídas en gran parte del territorio nacional. 

La más reciente de estas posposiciones ocurrió el martes cuando el choque que las Estrellas jugarían ante las Aguilas Cibaeñas no pudo efectuarse por las malas condiciones que las lluvias habían dejado el terreno en el parque Tetelo Vargas, de esta ciudad. 

Al menos, en las últimas tres fechas el equipo Verde no ha podido ver acción por las condiciones climatológicas, que junto a las suspensiones por la que atraviesan los equipos Tigres del Licey y Leones del Escogido han dejado de celebrarse una serie de partidos en el campeonato invernal. 

Ariel Jurado se mantiene como el lanzador que subirá a la colina de los sustos por las Estrellas. El no lanza desde el pasado 16 de noviembre, fecha en que fue el abridor del primer choque del club. 

Para el nativo de Agua Dulce, Panamá será su segunda presentación, en la primera lanzó buena pelota de 4.0 entradas, aceptó tres hits, concedió una vuelta, abanicó a tres y otorgó un boleto, empero fue el perdedor contra las Aguilas. 

Jurado es un lanzador con experiencia de Grandes Ligas, actualmente pertenece a los Mets y tiene de por vida marca de 12-16, foja que registró cuando era miembro de los Vigilantes de Texas. 

Las Estrellas han mantenido sus entrenamientos en el Estadio Tetelo Vargas en las horas en que las lluvias lo han permitido. 

El Vicepresidente de Operaciones, Manny Acta ha hecho esta semana algunos anuncios importantes con las inclusiones en el roster del jardinero Cristian Pache, el jugador del cuadro Rubendy  Jáquez y el lanzador Domingo Acevedo. 

Asimismo fue contratado el jardinero e infield cubano, Ronnier Mustelier, quien sustituye al lastimado  Zach Resk en la lista de refuerzos de las Estrellas, este último regresó a Estados Unidos.