Torneo Otoño Invernal 2020-2021 dedicado a José Manuel Fernández García

Con un juego impecable de Tyler Alexander, los Leones del Escogido vencieron 3-0 a los Toros del Este para conseguir su primer triunfo en este Todos contra Todos, en la continuación del torneo de béisbol otoño invernal dedicado a Vladimir Guerrero, celebrado en el estadio Quisqueya Juan Marichal.

Esta vez el picheo abridor encontró la senda victoriosa tras apoyarse en el bate de Diego Goris, quien remolcó la primera carrera y un error de la defensa taurina, que trajo la segunda vuelta roja, además de un formidable bateo Phillips Evans, quien bateó de 3-3.

El zurdo Alexander (1-0) que realizó una excelente labor monticular de seis entradas en blanco, tres hits y seis ponches, fue respaldado por los relevistas Paul Voelker, José Rafael De Paula, Edward Paredes y Arquímedes Caminero, este último que se acreditó su primer rescate en el Round Robin.

El lanzador derrotado fue el abridor Raúl Valdés (0-1), quien laboró durante seis entradas y dos tercios en blanco de dos carreras, concedió cinco imparables, otorgó dos transferencias y abanicó a siete.

Con esta victoria, los Leones (1-2), continúan en el último puesto de esta etapa semifinal. A pesar de la derrota, los Toros (2-1), se mantienen en la cima.

El conjunto capitaleño tomó el control del partido desde el primer episodio con un elevado de sacrificio de Diego Goris.

En la tercera entrada, los rojos agregaron otra vuelta más con un error del receptor Nick Rickles, quien efectuó un mal tiro a la inicial, y propició que Cesar Puello, que se embaso por doble, anotara.

Con las bases llenas en el octavo episodio, el derecho Harold Arauz otorgó una transferencia a Tommy Pham, que facilitó la entrada al plato de Phillip Evans.

Por los Toros, que pegaron cinco indiscutibles, Hunter Pence, de 4-3, Teoscar Hernández, de 3-1 y Félix Pie, de 1-1 y un doble.

Por los Leones, que ligaron siete imparables, Diego Goris bateó de 3-1 y una remolcada; Tommy Pham impulsó una vuelta, Phillip Evans se fue de 3-1, dos anotadas, un triple y recibió una transferencia, César Puello, de 3-1, una anotada y un doble, Ryan Court, de 3-1 y Ryan Court, de 3-1 y Ronny Paulino, de 2-1.