Torneo Otoño Invernal 2020-2021 dedicado a José Manuel Fernández García

Con una inefectiva defensa, que aprovechó a la perfección, Miguel Gómez, quien remolcó tres vueltas, los Leones del Escogido vencieron 6-3 a las Águilas Cibaeñas, en la continuación del torneo de béisbol otoño invernal dedicado a Vladimir Guerrero, celebrado en el estadio Quisqueya Juan Marichal.

Con esta victoria, los Leones finalizaron su marca en esta serie regular con 27-23. Además, consiguieron su victoria número 16 con nueve derrotas como dueños de casa. Mientras, que las Águilas concluyeron esta fase regular con foja de 22-28.

La serie particular entre ambos conjuntos, quedó a favor de los rojos, 6-4.

La victoria recayó sobre el zurdo Tyler Alexander (2-3), quien lanzó una entrada en blanco, otorgó una transferencia y propinó un ponche. El lanzador derrotado fue el relevista Ulises Joaquín (1-1), quien laboró durante una entrada y un tercio de dos carreras, y permitió dos imparables. El zurdo Edward Paredes se acreditó su primer salvamento de la temporada.

El conjunto rojo inauguró el marcador en la segunda entrada con un rodado de Miguel Gómez a manos del campo corto, Adrian Valerio, que ayudó a que Tommy Pham, anclará en la goma.

En el cuarto episodio, la tropa amarilla fabricó un rally de tres carreras remolcadas producto de imparable de José Marmolejos, un jugador golpeado (Lalo Gómez) con las bases llenas, que trajo la segunda vuelta y un elevado de sacrificio de Rafelin Lorenzo.

Steven Baron empató las acciones con un indiscutible impulsador, en la quinta entrada.

En el sexto episodio, los rojos agregaron dos vueltas más gracias a un error del campo corto Adrián Valerio, que contribuyó a que Ryan Court anotara. La cuarta carrera llegó en las piernas de Tommy Pham tras un elevado de sacrificio de Gómez.

Con un error del inicialista José Marmolejos tras un rodado bateado por Gómez, Court y Franchy Cordero, quienes se encontraban en la antesala y en la intermedia, respectivamente, pisaron la goma, en la octava entrada.

Por las Águilas, que conectaron cuatro imparables, José Marmolejos, de 4-1, una anotada y una remolcada; Lolo Sánchez, y Rafelin Lorenzo remolcaron una vuelta cada uno, Yefri Pérez se fue de 4-1 y un triple, Izzy Wilson, de 3-1, una anotada y recibió una transferencia y Christopher Torres, de 3-1 y un boleto.

Por los Leones, que dispararon seis hits, Miguel Gómez bateó de 3-1 y tres remolcadas; Steven Baron, de 3-1 y una impulsada, Tommy Pham se fue de 4-2 y dos anotadas, César Puello, de 4-1 y Ryan Court, de 3-1, dos anotadas y recibió una transferencia.