Torneo Otoño Invernal 2020-2021 dedicado a José Manuel Fernández García
Dean Anna remolcó dos y Miguel Gómez pegó un triple impulsador para conducir la victoria de los Leones del Escogido 4-2 sobre los Gigantes del Cibao, en la continuación del torneo de béisbol otoño invernal dedicado a Vladimir Guerrero, celebrado en el estadio Quisqueya Juan Marichal.

Con esta victoria, los Leones (26-23), frenaron una racha de derrotas de tres y se colocaron en el segundo puesto de esta justa invernal. Mientras, que los Gigantes (20-29), que ya se encuentran descartados de esta contienda invernal, sufrieron su séptimo revés al hilo.

El triunfo recayó sobre el derecho Diógenes Almengo (4-1), quien lanzó una entrada y un tercio de una carrera y permitió dos imparables. El lanzador derrotado fue el relevista Máximo Nelson (1-2), quien laboró una entrada de una carrera producto de un hit, otorgó una transferencia y abanicó a uno. Josh Lueke se acreditó su noveno rescate de la campaña.

El partido se mantuvo hasta el quinto episodio cuando Jonathan Solano abrió con jonrón por el bosque izquierdo frente al derecho Josh Lowey.

En el sexto episodio, Garabez Rosa remolcó la segunda vuelta de los francomacorisanos con un triple por el prado central.

En el cierre de esa entrada, el conjunto rojo despertó con un rally de cuatro carreras producto de un triple impulsador de Miguel Gómez, un imparable remolcador de dos de Dean Anna y un elevado de sacrificio de Ryan Court.

Por los Gigantes, que dispararon seis indiscutibles, Jhonatan Solano bateó de 3-2, una anotada, un cuadrangular una remolcada y recibió un boleto, Garabez Rosa, de 4-1, un triple, una impulsada, Elier Hernández, de 4-1 y un triple y Luis Marte, de 4-1.

Por los Leones, que pegaron ocho imparables, Dean Anna, de 5-3, dos dobles y dos remolcadas; Miguel Gómez bateó de 4-2, una anotada, un triple y una impulsada, Ryan Court impulsó una vuelta, César Pueñño se fue de 3-1 y una anotada e Iván Castillo, de 3-1 y recibió una transferencia