Torneo Otoño Invernal 2020-2021 dedicado a José Manuel Fernández García

Con un  error del segunda base Ramón Torres en la novena entrada, los Leones del Escogido vencieron 3-2 a los Gigantes del Cibao, en la continuación del torneo de béisbol otoño invernal dedicado a Vladimir Guerrero, celebrado en el estadio Julián Javier.

Fue la tercera victoria al hilo para los Leones (24-20), que consiguen su triunfo número 10 en la ruta con 12 derrotas. Mientras, que con el revés, los Gigantes (20-24) permanecen igualados en el cuarto lugar clasificatorio con Toros del Este y Águilas Cibaeñas.

El triunfo correspondió al relevista Carlos Pimentel (2-0), quien lanzó una entrad ay un tercio en blanco, permitió un indiscutible, otorgó una transferencia y ponchó a dos. Perdió el veterano Ramón Ramírez (0-3), quien concedió una vuelta y otorgó dos boletos. Arquímedes Caminero consiguió su primer rescate de la temporada.

Los Gigantes inauguraron la pizarra en la primera entrada con un rodado a manos del campo corto Eloy Jiménez, que permitió que José Sirí desde la antesala, anotara

Carlos Asuaje abrió el segundo episodio con un jonrón solitario por el prado derecho frente al zurdo Duane Below. Después de un out, César Puello conectó un imparable, que dejó el escenario servido para un doblete de Iván Castillo por el bosque izquierdo, que facilitó la entrada de Puello.

En la séptima entrada, los francomacorisanos igualaron el encuentro con un imparable remolcador de Ramón Torres.

La tropa roja tomó el control del encuentro en el noveno episodio con un error del segunda base Torres tras rodado de Tommy Pham, que facilitó la entrada al plato de Robelys Reyes desde la antesala.

Por los Leones, que conectaron siete hits, Carlos Asuaje bateó de 3-2, una anotada, un jonrón, una remolcada y recibió dos transferencias; Iván Castillo, de 4-1, un doble y una impulsada, Ryan Court, de 4-2, César Puello se fue de 4-1 y una anotada y Erik González, de 4-1.

Por los Gigantes que ligaron 10 imparables, Eloy Jiménez bateó de 5-3, dos dobles y una remolcada; Ramón Torres se fue de 3-2, una impulsada y un boleto, José Sirí, de 5-1 y una anotada, Michael Taylor, de 4-2, una anotada y un doble y Hanser Alberto, de 4-1.