Torneo Otoño Invernal 2020-2021 dedicado a José Manuel Fernández García

Ryan Court remolcó dos para que los Leones del Escogido vencieran 3-2 a los Tigres del Licey, en la continuación del torneo de béisbol otoño invernal dedicado a Vladimir Guerrero, celebrado en el estadio Quisqueya Juan Marichal.

En un duelo entre los eternos rivales del béisbol invernal dominicano, la tropa roja se impuso para conseguir su victoria número 20. Con este triunfo, los Leones (20-18) se afianzan en el segundo lugar de la tabla de posiciones. Ahora, dominan la serie particular ante los azules, 4-3.

Ganó el derecho Carlos Pimentel (1-0), quien laboró una entrada en blanco. Cargó con el revés, el relevista Dustin Molleken (0-1), quien lanzó una entrada y un tercio de una carrera producto de dos indiscutibles. Josh Lueke se acreditó su séptimo rescate de la temporada.

Ryan Court se encargó de remolcar la primera vuelta para los rojos con un indiscutible remolcador por el bosque central, en la cuarta entrada.

En el  quinto episodio y después de un out, Roberto Pérez conectó un imparable remolcador, que igualó las acciones.

En el cierre de esa entrada, Tommy Pham desempató el encuentro con un indiscutible que se internó en el jardín central, que facilitó la entrada al plato de Franchy Cordero, quien se embasó por tiple.

La tropa roja amplió la ventaja con otra vuelta remolcada por Court frente al derecho Randall Delgado.

En la séptima entrada, los azules fabricaron una vuelta producto de un error del jardinero derecho César Puello.

Por los Tigres, que conectaron siete hits, Roberto Pérez, de 1-1, una remolcada y recibió una transferencia; Pablo Reyes bateó de 4-2 y un doble, Yamaico Navarro se fue de 4-2 y una anotada, Erick Aybar, de 4-1, una anotada y un triple y Emilio Bonifacio, de 3-1, un doble y un boleto.

Por los Leones, que dispararon seis imparables, Ryan Court bateó de 5-3 y dos remolcadas; Tommy Pham, de 2-1, una impulsada y recibió una transferencia, Franchy Cordero, de 3-1, una anotada, un triple y dos boletos y Dean Anna, de 2-1, una anotada y dos boletos.