Torneo Otoño Invernal 2020-2021 dedicado a José Manuel Fernández García

Ronny Paulino conectó un jonrón y Josh Lowey dominó los bates romanenses para que los Leones del Escogido doblegaran 2-1 a los Toros del Este, en la continuación del torneo de béisbol otoño invernal dedicado a Vladimir Guerrero, celebrado en el estadio Quisqueya Juan Marichal.

Fue la cuarta victoria en línea para los Leones (16-14), que consiguieron su décimo triunfo como dueños de casa con cinco derrotas. Mientras, que los Toros (14-16) caen por décima ocasión en la ruta.

La victoria recayó sobre el abridor Josh Lowey (4-2), quien lanzó seis entradas en blanco, permitió cuatro imparables, otorgó dos transferencias y ponchó a dos. Perdió el abridor Raúl Valdés (3-3), quien laboró durante seis episodios de dos carreras, concedió cuatro indiscutibles, otorgó dos boletos y abanicó a cuatro. Josh Lueke se acreditó su quinto rescate de la campaña.

El partido se mantuvo sin anotaciones hasta el tercer episodio cuando después de dos outs, Franchy Cordero pegó un imparable remolcador.

En la sexta entrada y luego de un out, Ronny Paulino disparó un bambinazo por el prado izquierdo ante los envíos del zurdo Raúl Valdés.

Los romanenses despertaron en el octavo episodio y fabricaron una carrera producto de un indiscutible impulsador de Jordany Valdespín.

Por los Toros, que conectaron siete hits, Jordany Valdespín bateó de 2-1 y una remolcada; Taylor Motter se fue de 3-2 y una anotada, Carlos Franco, de 3-2, Félix Pie, de 4-1 y Alexi Casilla, de 2-1 y un doble.

Por los Leones, que ligaron seis indiscutibles, Ronny Paulino, de 4-2, una anotada, un cuadrangular y una remolcada; Franchy Cordero bateó de 4-2, un doble y una impulsada, Ryan Court, de 3-1 y Willy García, de 2-1, una anotada y recibió una transferencia.