Torneo Otoño Invernal 2020-2021 dedicado a José Manuel Fernández García
El zurdo estadounidense Evan MacLane volvió a lucir efectivo en el montículo y Mel Rojas Jr. comandó la ofensiva de los Tigres del Licey, que vencieron 11-1 a los Leones del Escogido, en un partido de la serie semifinal del torneo de béisbol invernal dominicano, dedicado a don Alejandro Asmar Sánchez y en opción a la Copa Banco BHD León.
MacLane (2-0) lanzó seis entradas y solo toleró cuatro indiscutibles y una carrera limpia, otorgando un boleto y con seis ponches.

El Licey ganó su séptimo partido del Todos contra Todos y antes de definirse el segundo juego de la doble cartelera de anoche entre Gigantes y Aguilas, mantenía medio juego de ventaja sobre los francomacorisanos.

En la segunda entrada, Donovan Solano conectó sencillo después de un out y Engel Beltré le siguió con metrallazo de hit al right. Con un error en tiro del primera base, Solano anota y Beltré pasa a segunda. Emilio Bonifacio y Sergio Alcántara fallaron con elevados pero el partido se puso 1-0.

El toletero Ronny Paulino igualó el partido con un cuadrangular solitario en la cuarta entrada.

Pero en la parte baja, Austin Wynns abrió con doble y luego de dos outs consecutivos, Emilio Bonifacio lo impulsó con doblete.

En el quinto, Juan Francisco dispara hit y Mel Rojas un doble. Austin Wynns conecta por primera, pero un error de Jimmy Paredes permite dos más, poniendo el partido 4-1.

En el sexto, Anderson Hernández elevó de sacrificio y Mel Rojas Jr. ligó hit remolcador de dos carreras para ampliar la ventaja a 7-1.

El Licey agregó cuatro más en el octavo, con un doble de dos para Solano y un sencillo de dos más para Engel Beltré.
La derrota fue para Bryan Evans (0-2) con tres entradas y dos tercios de siete hits y dos carreras, una de ellas limpia.

 Por el Licey, Donovan Solano bateó de 4-2, con dos dobles, dos anotadas y dos empujadas. Engel Beltré, de 5-3, dos impulsadas y Mel Rojas, de 5-2, dos remolcadas.

Por el Escogido, Ronny Paulino, jonrón solitario.