Torneo Otoño Invernal 2020-2021 dedicado a José Manuel Fernández García

Santo Domingo.- Con 6.33 millones interacciones, el glorioso conjunto Tigres del Licey ocupa el cuarto lugar del mundo entre los equipos de béisbol más populares en la plataforma de Instagram, durante la primera mitad del año 2020.

De acuerdo con la página “Deportes y Finanzas”, con asiento en Europa, el conjunto azul de la pelota invernal dominicana supera a los Mets de Nueva de la Liga Nacional de las Grandes Ligas de Estados Unidos, que ocupa la quinta plaza del top 5 con un total 5,46 millones de visitantes en Instagram entre el 1 de enero y el 30 de junio del presente año.

El primer peldaño lo ocupa Gigantes de Tokio del béisbol de Japón con 13,2 millones. Los Dodgers de Los Ángeles se ubican segundos con 10,7. En tercero quedaron los Medias Rojas de Boston, también de las mayores estadounidenses, con 8,15 millones de seguidores.

La pagina web “Deportes y Finanzas” se dedica a hacer mediciones en el área deportiva y esta vez lo hizo para determinar los cinco equipos de béisbol del mundo que registran más visitas en Instagram.

Con su cuarta posición global del béisbol, la plataforma @TigresdelLicey supera a 28 de los 30 equipos de las Grandes Ligas con más interacciones y se confirma como la más buscada entre los equipos que integran la LIDOM.