Torneo Otoño Invernal 2020-2021 dedicado a José Manuel Fernández García

Erick Mejía remolcó dos y Emilio Bonifacio bateó de 4-3 para que los Tigres del Licey vencieran 3-1 a los Gigantes del Cibao, en la continuación del torneo de béisbol otoño invernal dedicado a Vladimir Guerrero, celebrado en el estadio Julián Javier.

Con este triunfo, los Tigres finalizaron la serie regular con récord de 27-23, y a su vez propinaron la octava derrota consecutiva para los Gigantes (20-30), que concluyeron en el último puesto de la tabla de posiciones.

Ganó el zurdo David Hurlbut (1-1), quien lanzó dos entradas en blanco, permitió un hit, otorgó una transferencia y ponchó a dos. Cargó con el revés, el abridor Brandon Cumpton (1-1), quien laboró durante cinco episodios de tres carreras producto de seis hits y ponchó a uno.

Erick Mejía se encargó de remolcar con un triple por el bosque derecho las dos primeras carreras de los Tigres, en el cuarto episodio.

Un episodio después, los azules agregaron una vuelta más gracias a un imparable remolcador de Donovan Solano.

En el ocatvo episodio y ante el relevista Kevin Munson, Eduardo De Oleo disparó su primer jonrón  de la temporada por el bosque izquierdo.

Por los Tigres, que pegaron siete imparables, Erick Mejía, de 4-1, un triple y dos remolcadas; Donovan Solano se fue de 3-1 y una impulsada, Emilio Bonifacio bateó de 4-3, una anotada, un doble, dos triples y un boleto y Luis Barrera, de 3-2, una anotada y una transferencia.

Por los Gigantes, que ligaron tres imparables, Eduardo De Oleo bateó de 4-2, una anotada, un jonrón y una impulsada y Jhonatan Solano, de 3-1