Torneo Otoño Invernal 2020-2021 dedicado a José Manuel Fernández García
Rymer Liriano  conectó un doble remolcador de un par de carreras y por segunda jornada seguida los Tigres del Licey vinieron desde atrás para derrotar 4-3 a los Toros del Este, en un partido del torneo de béisbol invernal dominicano, dedicado a don Alejandro Asmar Sánchez y en opción a la Copa Banco BHD León.

Los Tigres llegaron al octavo episodio perdiendo 3-1, cuando Emilio Bonifacio abrió el episodio con sencillo y se movió a segunda con un rodado de Anderson Hernández.

Diory Hernández disparó un indiscutible al prado izquierdo que remolcó a Bonifacio y puso el juego 3-2. Jorge Bonifacio le siguió con un hit y Mel Rojas Jr. se ponchó para el segundo out del episodio.

En ese instante, Liriano produjo el batazo que coronó una entrada de tres anotaciones y que llevó al Licey a ganar su tercer juego en forma consecutiva, para afianzarse en la segunda posición del campeonato.

El relevista Maikel Cleto (2-0) lanzó una entrada y dos tercios sin permitir libertades para quedarse con la victoria, en tanto que Jairo Asencio se encargó del noveno episodio, y retirando a dos de los tres que enfrentó por la vía del ponche, consiguió su 13er salvamento de la campaña.

La derrota fue para Joel de la Cruz (0-4) al permitir dos hits y una carrera sin sacar siquiera un out en el encuentro.
Por el Licey, Emilio Bonifacio tuvo un auspicioso debut bateando de 4-2, con doble y dos anotadas. Su hermano Jorge pegó de 4-2 y anotó una, mientras que Rymer Liriano remolcó dos.

Por los Toros, Carlos Franco se fue de 4-2, con una remolcada y Manuel Margot pegó dos hits y anotó una.