Torneo Otoño Invernal 2020-2021 dedicado a José Manuel Fernández García

SANTO DOMINGO, RD.- Al arribar a su primer partido tras remenear el plantel, en lo que respecta a la parte dirigencial y gerencial, los Tigres del Licey superaron este viernes 5 vueltas por 4 a los Leones del Escogido, en el encuentro efectuado en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.

La noche del jueves, los Tigres despidieron al entonces dirigente Tony Díaz y al gerente general Carlos José Lugo, y en sus lugares contrataron los servicios de José Offerman y Audo Vicente, respectivamente, y de inmediato la sustitución surtió sus efectos positivos.

Dos carreras en el octavo episodio revertieron un marcador adverso de 3-4 y lo viraron a 5-4, en el quinto triunfo de los azules, con ocho derrotas, aunque permanecen en el último lugar, y los escarlatas se ponen por debajo 6-7, en el Campeonato 2021-22 del Béisbol Otoño Invernal Dominicano Copa BanReservas y dedicado al general (ERD) Kalil Haché In Memoriam.

Dennicher Carrasco conectó rodado por la antesala que remolcó la carrera de la ventaja.

El lanzador victorioso lo fue Oliver García (1-0) con 1.0 entrada en el box, un hit y dos ponches, y consiguió el salvado el estelar cerrador Jairo Asencio, el cuarto de la contienda, con un sencillo y un ponchado.

El derrotado lo fue Jumbo Díaz (0.1), con 0.1 acto, tres hits y dos ponchetes.

En la ofensiva, Michael De la Cruz bateó tubey y sencillo, impulsó dos carreras y anotó una; Anderson Tejeda dos hits, empujó una y anotó dos; y Dawel Lugo tres hits y una remolcada.

Por los melenudos, Erick González un imparable y dos remolques; y Engel Beltré un tubey y un sencillo.