Torneo Otoño Invernal 2020-2021 dedicado a José Manuel Fernández García

La Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana y su consejo de directores, celebró una reunión el martes para reasignar los partidos suspendidos por lluvia en los últimos días.
Los partidos están sujetos a que no haya otras suspensiones que impidan la celebración de los encuentros en las nuevas fechas establecidas.
Esto fue lo que se determinó en la reunión:

  1. El partido pospuesto el pasado día 7 de noviembre entre Gigantes del Cibao y Tigres del Licey, ha sido reasignado para este JUEVES 17 de noviembre.
  2.  El partido pospuesto el pasado día 9 de noviembre entre los Leones del Escogido y Gigantes del Cibao ha sido reasignado para el LUNES 28 de noviembre.
  3. El partido pospuesto el pasado día 11 de noviembre entre las Estrellas Orientales y Águilas Cibaeñas ha sido reasignado para este JUEVES 17 de noviembre.
  4. El partido pospuesto el pasado día 12 de noviembre entre los Tigres del Licey y Estrellas Orientales ha sido reasignado para el JUEVES 15 de diciembre.
  5. El partido pospuesto el pasado día 13 de noviembre entre los Gigantes del Cibao y Águilas Cibaeñas ha sido reasignado para el MARTES 20 de diciembre.
  6. El partido pospuesto el pasado día 14 de noviembre entre Leones del Escogido y Gigantes del Cibao ha sido reasignado para el JUEVES 15 de diciembre.
  7. El juego que inicialmente estaba programado para el jueves 15 de diciembre entre Leones del Escogido y Estrellas Orientales pasa para el siguiente día, viernes 16 de diciembre.