Torneo Otoño Invernal 2020-2021 dedicado a José Manuel Fernández García

La Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana Inc. (LIDOM) reconoció al anotador Rafael –Nakin- González por sus 50 años trabajando como anotador oficial de la liga en el Estadio Cibao.

El experimentado compilador llegó al equipo en 1967 de la mano de Juan Bautista Sánchez Correa y desde ese entonces ha estado compilando las incidencias de los partidos celebrados en el Estadio Cibao.

El reconocimiento se llevó a cabo previo al partido entre Tigres del Licey y Águilas Cibaeñas celebrado ayer domingo en el Estadio Cibao. El presidente de LIDOM Vitelio Mejía Ortiz junto al presidente de las Águilas Winston Llenas entregaron la placa de reconocimiento y acompañaron a González a lanzar la primera bola.

El presidente de LIDOM fue acompañado por Valentín Contreras, Jorge Torres y Erick Almonte del Departamento de Operaciones de la liga y del Director de Prensa y Relaciones Públicas Filiberto Fernández. Por las Águilas acompañando al presidente estuvo Jochy Sánchez y Luis Gobaira ambos directivos del equipo.

Al final de la actividad se anunció que LIDOM además del reconocimiento le hizo entrega de 50 mil pesos a González, mil por cada año de labor.