Torneo Otoño Invernal 2020-2021 dedicado a José Manuel Fernández García

Santo Domingo. -La Liga de Béisbol Profesional de República Dominicana (Lidom) reconocerá este miércoles al Ministro de Deportes, Danilo Díaz Vizcaíno, por su permanente aporte a esta entidad, responsable de montar el torneo de béisbol invernal quisqueyano.

Díaz Vizcaíno permaneció por cuatro años al frente del Ministerio de Deportes y Recreación (Miderec) y dejará el cargo a partir de este domingo 16 de agosto cuando se instale la administración del presidente electo, Luis Abinader Corona.

De acuerdo con un documento de prensa de Lidom, el acto de reconocimiento tendrá lugar en la sede del organismo ubicada en el estadio Quisqueya a partir de las 11:00 de la mañana.

Vitelio Mejía Ortiz, presidente de Lidom, junto a presidentes y altos ejecutivos de las seis franquicias que conforman la liga entregarán una placa de reconocimiento a Díaz Vizcaíno como una forma de agradecimiento a su constante respaldo al evento y al béisbol en sentido general.

Por razones de seguridad y salud debido a la pandemia del Covid-19, la prensa no está invitada a este agasajo, aunque una vez concluya Lidom pondrá a disposición de los medios de comunicación el material escrito y audiovisual de lo acontecido.