Torneo Otoño Invernal 2020-2021 dedicado a José Manuel Fernández García

LA ROMANA, RD.- Los Toros del Este terminaron la temporada regular cayendo en sus últimos 2 compromisos, pero a consideración del dirigente de Lino Rivera el equipo cambiará de rumbo una vez inicie la semifinal el próximo 2 de enero.

“No terminamos como pensábamos, pero estamos seguro de que eso cambiará,” dijo el dos veces Manager del Año previo a las prácticas de este lunes en el Estadio Francisco Micheli de La Romana.

Los campeones nacionales y del Caribe han estado entrenando desde este domingo y estarán desde el lunes realizando partidos interescuadras todos los días hasta la pausa de Año Nuevo.

“Estaremos trabajando en que las cosas fluyan mejor, sobre todo en los primeros 5 innings de cada juego donde el equipo batalla para poder hacer carreras,” indicó Rivera.

Rivera manifestó que se ha trabajado duro para revalidar la corona de campeones y que los días libres serán de gran ayuda, puesto que estarán de regreso para la Sermifinal tanto Yasiel Puig como Jordany Valdespín, quienes habían estado luchando con molestias físicas.

Los Toros estarán enfrentando a las Águilas Cibaeñas en una semifinal pactada al mejor de 7 juegos, iniciando el próximo domingo en el Estadio Cibao de Santiago.