Torneo Otoño Invernal 2020-2021 dedicado a José Manuel Fernández García

SAN PEDRO DE MACORÍS, RD.- Evan MacLane y Henry Sosa subirán esta noche al montículo del Estadio Tetelo Vargas, en busca de repetir sus respectivas actuaciones del pasado domingo, en el Estadio Francisco Micheli, donde se combinaron para lanzar 6.0 entradas en blanco, sin permitir imparable, allanando el camino para una victoria 6-4, aunque en 11 entradas.

MacLane lanzó las primeras 3.0 entradas en aquella ocasión, en su primera apertura de la temporada, después de 3 presentaciones desde la llamada colina de los sustos.

Sosa le siguió con un debut en el torneo de otros tres episodios en blanco, también sin permitir imparable.

Los dos lanzadores, con la facultad que ambos pueden iniciar partidos, serán usados en un mismo partido por el dirigente Fernando Tatis, como parte de la estrategia concebida en la estructuración del equipo que tiene por sede San Pedro de Macorís: colocar a dos lanzadores abridores en un mismo juego, uno a continuación del otro.

El domingo pasado, MacLane y Sosa enfretaron 10 bateadores cada uno. El primero caminó a un bateador y ponchó a otro. Sosa caminó a dos.

Las Estrellas (17-12) lideran el torneo, con una ventaja de dos juegos sobre sus más cercanos seguidores: Águilas Cibañeas (15-14) y Tigres del Licey (15-14), frente a quienes perdieron miércoles y jueves, respectivamente.

En la serie particular frente a los Toros, las Estrellas dominan 5-0.

NIÑOS GRATIS

Esta noche (7:30 p.m.) los niños acompañados de sus mayores entrarán gratis al Estadio Tetelo Vargas, en la promoción que ha sido denominada “Día de Familia” por las Estrellas, y en la cual el equipo de la enseña verde le da la bienvenida a la Navidad, especial época del año.

Para la ocasión, las Estrellas tienen preparadas varias atracciones para divertir a la familia.