Torneo Otoño Invernal 2020-2021 dedicado a José Manuel Fernández García

San Francisco de Macorís. – Aunque la competencia es muy fuerte por el premio al jugador más valioso, Marcell Ozuna ha cerrado aún más la decisión para la liga nacional.
Siendo uno de los jugadores de mayor impacto en el equipo de Atlanta y logrando además ganar su división en el Este de la liga nacional, Ozuna ha sido clave con su ofensiva de .327 OBP de .415 con 53 carreras remolcadas y 70 imparables.
También el Oso ha participado en 56 partidos de su equipo donde ha anotado 36 carreras, conectado 13 dobles, 17 cuadrangulares y su paciencia en el home ha provocado 33 bases por bolas.
17 juegos de dos o más hits
Marcell ha sido un jugador consistente en la temporada regular conectando dos o más imparables en 17 partidos, donde incluye dos partidos de cuatro hits y tres donde ha sacado la bola del estadio por lo menos dos veces.
Septiembre su mes grande
Como si fuera poco, el último mes de la temporada ha sido el mejor para Ozuna, donde ha participado en 22 juegos y muestra promedio de bateo de .378 y OBP de .462
Septiembre no ha terminado, pero Ozuna ha castigado a los lanzadores más que en cualquier otro mes con 34 hits conectados (prácticamente la mitad de sus 70) incluyendo seis dobles, nueve cuadrangulares, 17 carreras anotadas y 30 vueltas remolcadas para ayudar a los Bravos de Atlanta a sellar su clasificación.
Marcell se encuentra en su octava temporada en las Grandes Ligas y su primera con los Bravos de Atlanta, con quien firmó un acuerdo de un año y 18 Millones de dólares.
Junior Mat