Torneo Otoño Invernal 2020-2021 dedicado a José Manuel Fernández García

Los Toros del Este sacaron sus potentes cuernos, guiados por Jorge Mateo, derrotaron a las Aguilas Cibaeñas 6 carreras por 3 para avanzar a la cuarta posición en el torneo 2017-2018, Copa BHD, con dedicatoria a Don José Manuel (Pepe) Busto.

Jorge Mateo se encargó de conectar dos cuadrangulares, anotó 3 y empujó tres para ser el domador de las Águilas en el encuentro.

El receptor Raudy Read, prospecto de los Nacionales de Washington, también se fue profundo con su primer cuadrangular en la pelota dominicana, un batazo de dos carreras.

En la racha de 6 victorias los Toros han sobre anotado a sus oponentes 47 a 29.

El partido lo ganó el relevista Román Méndez, mientras que cargó con la derrota Richard Rodríguez.

Al bullpen de los taurinos solo le conectaron 1 hit en 4.1 innings.

A la ofensiva también aportaron por los Toros Alexi Casilla con una sencillo, una anotada; Cristhian Adames de 3-2, una anotada; en su debut Read Raudy un jonrón con dos impulsadas; Jonathan Gálvez un doble en 3 turnos, y Mayobanex Vargas un sencillo.

Por las Aguilas Cibaeñas Wilmor Difó de 5-2, un jonrón, una anotada y una impulsada; Juan Carlos Pérez de 5-2, un doble, dos impulsadas; Ronny Rodríguez de 5-1, una antoada; Edwin Espinal de 4-2, y Juan Francisco Peña de 4-2, dos dobles, una anotada.

Por los Toros abrió el zurdo Raúl Valdez, enfrentó 22 contrarios en 3.2 entradas, permitiendo 9 hits, 3 carreras, 3 bases por bolas y ponchó 2, salió sin decisión. Le siguieron en el montículo Yoel de la Cruz, Jhan Maríñez, Román Méndez, ganador, y José Rafael Díaz, que se acreditó el salvamento.