Torneo Otoño Invernal 2020-2021 dedicado a José Manuel Fernández García

Mike Mayers brilló desde la lomita y Willi Castro fletó jonrón y empujó dos, en la victoria 3-1 de los Leones del Escogido ante las Águilas Cibaeñas este viernes, en partido celebrado en el Estadio Quisqueya correspondiente al torneo otoño-invernal dedicado a Pepe Busto.
Mayers completó seis episodios de tres imparables, una carrera limpia, un boleto y cinco ponches, cuatro de ellos consecutivos, para apuntarse su primera victoria de la temporada. De su lado Castro terminó de 3-3 y su cuadrangular no solo fue su primero del torneo, sino también para los escarlatas.
Luego de un jonrón solitario de Zoilo Almonte por el jardín izquierdo en el primer episodio, los Leones empataron las acciones en el quinto con el tablazo de cuatro esquinas de Castro, también por el izquierdo, ante un envio del abridor aguilucho Francisley Bueno, quien completó cinco entradas de cuatro hits y tres ponches.
La ventaja para los rojos llegó en el sexto episodio cuando Willy García, ante Ángel Castro, remolcó con rodado al campocorto a Pablo Reyes, quien se había embasado por error del torpedero Luis González.
En ese mismo capítulo Castro pegó sencillo empujador al prado izquierdo, anotando Vladimir Guerrero Jr. desde la intermedia.
Tras la salida de Mayers el relevo escarlata concedió solo un imparable a los cibaeños en el resto del camino. Juan Sandoval y Dayan Díaz lanzaron el séptimo y el octavo, respectivamente, mientras que Rob Scahill enfrentó al mínimo en el noveno para apuntarse su segundo salvamento. La derrota fue para Castro (0-1).