Torneo Otoño Invernal 2020-2021 dedicado a José Manuel Fernández García
MEXICALI, Baja California (LMB.com.mx),- Quedan sólo cinco series del calendario regular, se agota la segunda vuelta y todos los duelos resultan ya de vital importancia. Otra semana más de acción y ahora sobresale la visita que harán los Mayos de Navojoa a los Águilas de Mexicali en lo que representa la lucha por el liderato de la segunda mitad.
Muy interesantes combinaciones las que se presentan esta semana, iniciando por las que se estarán desarrollando de martes a jueves, ya en ruta a la conclusión del rol regular y a que se definan a los seis clasificados a los playoffs de Enero de 2018.
En Mexicali, duelo en las alturas luego de que llegan los enrachados Mayos de Navojoa a visitar a los actuales líderes del torneo. La tribu sonorense ha ganado nuevo de sus últimos diez encuentros así que se prometen muchas emociones en los tres juegos a llevarse a cabo.
Eddie Gamboa, Raúl Carrillo y Zack Dodson han sido anunciados para abrir por los Mayos mientras que Pedro Meré, manager de los Águilas, estará enviando a la loma a Miguel Peña, Justin DeFratus y a Javier Solano.
En Mazatlán, otro buen agarrón el que se anuncia al enfrentarse los Naranjeros de Hermosillo y los locales Venados del puerto. Serie que prácticamente servirá para medir fuerzas entre dos equipos con medio pie en la postemporada.
Para este martes, duelo anunciado entre José Samayoa por los visitantes y Mitch Lively. El miércoles será entre Josh Outman y Dustin Crenshaw  mientras que el jueves se verán las caras David Holmberg y Roy Merritt.
En Los Mochis serie con sabor sinaloense luego de que llegan los Tomateros de Culiacán a visitar a los Cañeros de casa. Siguen peleando los verdes y desde ya, todas sus series serán de vida o muerte.
Francisco Ríos, Anthony Vásquez y Salvador Valdez han sido anunciados para abrir por los de la capital del estado mientras que por los de casa irán Adrián Salcedo, Luis Niebla y Akeem Bostick.
Cerrando la jornada, duelo por demás atractivo entre dos equipos luchando por la supervivencia: los Charros de Jalisco de visita a los Yaquis de Obregón, teniendo el estadio de los Yaquis como escenario.
Irwin Delgado será el encargado de darle la bienvenida a los Charros, por quienes estarás lanzando Tyler Alexander mientras que para el martes el invicto David Reyes por la tribu sonorense contra un lanzador a designar por la visita.
Para el tercero de la serie, los pitchers anunciados son Daniel Guerrero y Pablo Ortega.
La transmisión de todos los juegos en vivo a través de los canales de Megacable LMP.tv, para notas, crónicas y resultados, así como seguimiento jugada por jugada, a través de LMP.mx.