Torneo Otoño Invernal 2020-2021 dedicado a José Manuel Fernández García

SAN PEDRO DE MACORÍS.- El presidente de las Estrellas, Ing. Miguel Feris, exhortó a los seguidores de ese equipo de béisbol a seguir apoyándolo de la manera entusiasta que lo han hecho siempre, y ahora en ocasión de próximo torneo de béisbol profesional.

Feris hizo su exhortación este martes, en la conferencia de prensa en la cual se ofrecieron detalles sobre la participación de su equipo, en el torneo que comenzará el 27 de octubre, organizado por la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana.

El principal ejecutivo de las Estrellas aseguró que toda la directiva de su equipo “está comprometida una vez más en el respaldo a nuestro club”.

“Estamos seguros que disfrutaremos de esta gran fiesta del deporte, que es nuestro torneo de béisbol profesional”, manifestó Feris, y añadió que esto será así “a sabiendas que solo uno de los equipos podrá coronarse campeón y confiamos que será el nuestro”.

PATROCINADORES

Las Estrellas contarán con el patrocinio de Banreservas, Aceite El Gallo, La Colonial de Seguros, Laboratorios LAM (Coralat, Manitas Limpias), Presidente, Claro, Daniel Espinal (Pepto Bismol y Mexana),  Motores Loncin, EGE Haina, Industrias San Miguel (Generade), CESPM, CEMEX, Colchones Mega Star, Selladores COBIAN, Almacenes Iberia, Grupo Energético 23 ( Los Orígenes Power Plant, LAESA, Parque Eólico Los Guzmancitos). También Laboratorios Mallén Guerra (Cantú, Ibufar, Plus, Gelatina Eco Style, Bud Man), Altice, Dominos Pizza, Energas, Casa Brugal, Asociación Popular de Ahorros y Préstamos, Motores Super Gato, Humanos Seguros, La Sirena.

EMISORAS

TRANSMISIONES  POR  RADIO.- Los juegos como “homeclub” de las Estrellas, en el Estadio Tetelo Vargas, se transmitirán por las emisoras  del Grupo COC: La  98 FM, como emisora matriz; Radio Dial 670 A.M.  También La Voz de las Fuerzas Armadas: 106.9 FM en Santo Domingo y 102.7 FM en todos el país. 

TRANSMISIONES POR TV.- Los juegos como “homeclub” de las Estrellas, en el Estadio Tetelo Vargas, se transmitirán por medio a Coral 39. En Claro: Estrellas HD TV 1096. También por Xtremo Channel.

PERSONAL DE TRANSMISIONES

El personal de transmisiones de los juegos como dueñas de casa las Estrellas, en e Estadio Tetelo Vargas, estará integrado por los narradores Osvaldo Rodríguez Suncar, Daniel Javier y Carlos Núñez.

Los comentaristas en esas transmisiones serán Ricardo Santana, Luis Emilio Morales y Manuel Acevedo.

Todos ellos trabajarán en las antesalas a esas transmisiones, junto a Ricardo Martino (Tanito). En radio será Antesala Verde. En televisión Linterna Verde. Siempre media hora antes del inicio de los partidos.

Las voces comerciales de las transmisiones de las Estrellas serán Raffy Ubiera, Luis Enrique Morales, Luis Ángel Mota y Honey Pérez.

Alexis Forbes será el locutor de la bocina interna, en el Estadio Tetelo Vargas, junto a Honey Pérez.

Miguel Feris Iglesias y Pavel Aguiló.