Torneo Otoño Invernal 2020-2021 dedicado a José Manuel Fernández García

SAN PEDRO DE MACORIS, RD.- Nabil Crismatt buscará mantener su invicto en el torneo de béisbol invernal José Manuel Fernández in memoriam cuando las Estrellas reciban este viernes a las Águilas Cibaeñas, a partir de las 7:30 de la noche, teniendo como escenario el estadio Tetelo Vargas de esta ciudad.  

Crismatt (2-0) ha registrado un formidable desempeño en sus dos aperturas con los Paquidermos en los que ha dominado a los equipos Aguilas y Toros del Este, los días 18 y 27 de noviembre respectivamente.  

En su labor, el nativo de Barranquilla, Colombia, de 25 años, compila 10 entradas, ha aceptado seis hits, sin carrera permitida, con siete abanicados y apenas un boleto.  

En cada una de sus presentaciones ha lanzado al menos cinco episodios, siendo uno de los  abridores de mejor desempeño en lo que va del campeonato. 

Tan magníficos han sido sus desempeños que comparte con varios lanzadores los lideratos de efectividad, 0.00 y de victorias con dos. 

 Además su proporción de boletos concedidos y hits permitidos es de 0.70 por cada nueve episodios, asimismo, la oposición le batea apenas para .182, el quinto más bajo en todo el circuito. 

En sus presentaciones se ha distinguido por el gran dominio que ha exhibido de la zona de strikes, contando con una brillante mezcla de sus envíos.  

Este será el primer partido de las Estrellas desde su encuentro en que el pasado martes perdieron ante el Escogido con marcador de 2-3 en 10 episodios.  

Para el equipo verde será el cuarto enfrentamiento frente a las Águilas, conjunto con el que están perdiendo la serie particular 1-2. Será su sexto choque en el Tetelo Vargas, escenario en el que cuentan con foja de 2-3.  

Los Paquidermos exhiben marca de 4-6 y se encuentran a solo medio partido del importante cuarto puesto, posición que comparten las Águilas y los Gigantes.