Torneo Otoño Invernal 2020-2021 dedicado a José Manuel Fernández García

VALENCIA, ESTADO DE CARABOBO, VENEZUELA.- Los Navegantes del Magallanes desplegaron una ofensiva de 13 imparables en apoyo a una sólida apertura de Eduardo Pérez, en ruta a una victoria por 11-2 sobre los Leones del Caracas y ahora han ganado tres juegos consecutivos en la liga venezolana.

Alberth Martínez conectó de 4-2 con un cuadrangular y tres carreras producidas por los Navegantes.

Eduardo Pérez (1-0) lanzó cinco entradas de una carrera y seis imparables para adjudicarse el triunfo, y el revés fue al registro de Carlos Quevedo (1-1), luego de permitir cinco anotaciones y cuatro hits en cuatro innings.

En Valencia, Dennis Ortega conectó de 4-2 con un cuadrangular y tres carreras remolcadas en la aplastante victoria de los Bravos de Margarita por 13-5 sobre los Tiburones de La Guaira.

En Barquisimeto, Yordanis Linares empató el juego con un doble remolcador de dos carreras en el fondo del noveno episodio y anotó con un sencillo productor de Gorkys Hernández para dejar en el terreno a los Caribes de Anzoátegui y darle a los Cardenales de Lara una dramática victoria por 5-4.

Yapson Gómez (2-0) retiró una entrada en blanco y se benefició de la reacción su ofensiva para ganar el encuentro, y perdió José Quijada (1-1), castigado con tres anotaciones y tres imparables en apenas un tercio de entrada.

En Maracay, los Tigres de Aragua y las Águilas del Zulia dividieron triunfos en una doble cartelera de encuentros recortados a siete episodios.

A primera hora, Alex Romero bateó de 3-2 con dos carreras producidas y una anotada, mientras que Kennedy Corona sacudió un cuadrangular solitario en la victoria de las Águilas por 4-1 sobre los Tigres.

Eleardo Cabrera (1-2) lanzó dos entradas en blanco en labor de relevo para llevarse la victoria.

En el segundo de la tarde, los Tigres tomaron revancha con una victoria por 11-1 sobre las Águilas,

Alexi Amarista bateó de 4-2 con un doble y tres carreras producidas para destacarse a la ofensiva por los ganadores.

Los Caribes lideran la división central con registro de 14-13, seguidos por Leones (13-15), Tigres (11-13) y Tiburones (9-17). En la división occidental mandan los Cardenales con marca de 16-11, seguidos por Navegantes (15-11), Bravos (16-12) y Águilas (12-14).