Torneo Otoño Invernal 2020-2021 dedicado a José Manuel Fernández García

VALENCIA, ESTADO DE CARABOBO, VENEZUELA, AP.- Los Navegantes del Magallanes atacaron con 11 carreras en el primer episodio y vencieron 13-6 a los Bravos de Margarita para mantener el liderato en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

Rayder Ascanio bateó de 4-2 con un doble, un jonrón y dos carreras remolcadas, Alberth Martínez sacudió un cuadrangular de dos anotaciones y Alberto González bateó de 4-2 con un doble y dos carreras producidas para liderar la productiva ofensiva de los ganadores.

La victoria correspondió a Wilfredo Boscan (2-1) con un cortante relevo de tres entradas en blanco, y perdió Jesús Castillo (0-1) castigado con seis anotaciones en un tercio de entrada.

En Caracas, las Águilas del Zulia remontaron una desventaja con un ataque de tres anotaciones en la parte baja del sexto episodio y vencieron 6-4 a los Tiburones de La Guaira.

José Herrera se fue de 4-3 con dos carreras producidas y una anotada, mientras que Yonathan Perlaza conectó de 3-1 con dos remolcadas para encabezar la ofensiva de los ganadores.

Danny Rondón (2-0) retiró una entrada y dos tercios permitiendo una carrera para ganar el juego. Junior Guerra (1-1) cargó con la derrota sacudido con cuatro anotaciones y nueve hits en cinco innings y un tercio.

También en Caracas, los Leones del Caracas anotaciones cinco veces en el quinto episodio en ruta a una victoria por 11-6 sobre los Caribes de Anzoátegui.

Alexander Palma bateó de 3-2 con un doble, dos carreras producidas y dos anotadas, mientras que Yosmany Guerra, Ronny Cedeño y Romer Cuadrado añadieron sendos sencillos remolcadores de una carrera para los Leones.

En Maracay, Hernán Pérez empujó una carrera con un sencillo y Henry Rodríguez añadió una remolcada con un elevado de sacrifico para guiar a los Tigres de Aragua a una victoria por 2-1 sobre los Cardenales de Lara.

Ángel Padrón (1-0) cubrió cinco sólidos episodios en blanco lanzando pelota de apenas un imparable para ganar el encuentro. La derrota fue a la foja de Jackson Stephens (2-1) luego de tolerar dos anotaciones y cinco hits en cinco capítulos.

Navegantes del Magallanes lideran el circuito con maca de 13-7, seguidos por Bravos de Margarita (13-9), Cardenales de Lara (12-9), Leones del Caracas (12-9), Tiburones de La Guaira (10-11), Tigres de Aragua (9-12), Águilas del Zulia (8-14) y Caribes de Anzoátegui (7-13).