Torneo Otoño Invernal 2020-2021 dedicado a José Manuel Fernández García

Más de 800 niños de diversas ligas deportivas disfrutaron de la celebración de una tarde infantil divertida y familiar durante el partido celebrado este sábado en el estadio Quisqueya Juan Marichal, en el cual los Leones del Escogido derrotaron 3-1 a los Toros.

Los asistentes fueron recibidos por Rufo, payasos y pintacaritas a la entrada del parque capitalino.

También presenciaron las presentaciones del show de baile de los Lions Kidz durante el juego escenificado en una bonita tarde sabatina.

Entre los equipos deportivos que asistieron invitados por la directiva de los Leones estuvieron: los Leones de Chaka, Hermanos Rojas Alou, Atléticos de Mota, Bello Campo, Unión de Ligas de Los Alcarrizos y Academia de Beisbol Erick Almonte, de la capital. Asimismo, las ligas Alexis Carmona, Dianelo Pérez y José Guerrero, de Baní; Club Juan Alberto Ozoria, de Boca Chica; entre otras de Villa Altagracia.

Los Leones han venido desarrollando un programa social que incluye la visita de cientos de niños de clubes deportivos, colegios y hogares de acogida a sus partidos como dueños de casa.

La próxima tarde infantil será celebrada el domingo 20 de noviembre. Para coordinar las visitas de sus equipos, los directivos de las ligas, clubes y organizaciones sociales deben llamar al 849-917-0420 o remitir una comunicación por escrito al departamento de Relaciones Públicas y Prensa de los Leones.

Prensa Escogido