Torneo Otoño Invernal 2020-2021 dedicado a José Manuel Fernández García

Héctor Noesí lució impecable y Pablo Reyes remolcó dos carreras para que los Tigres del Licey derrotaran 6-1 a los Toros del Este, en la continuación del torneo de béisbol otoño invernal dedicado a Vladimir Guerrero, celebrado en el estadio Quisqueya Juan Marichal.

Con esta derrota, los Toros (20-24), sufren su revés número 16 en la ruta. En tanto, que los Tigres (24-20), alcanzaron su segundo triunfo seguido y consiguieron su victoria número 14 con ocho derrotas como dueños de casa. Los azules dominan la serie particular ante los romanenses, 6-3.

La victoria recayó sobre el abridor Héctor Noesí (3-1), quien lanzó cinco entradas, permitió cinco imparables y abanicó a cinco. El lanzador derrotado fue el zurdo Raúl Valdés (3-4), quien laboró durante cuatro entradas y un tercio de tres carreras, concedió cinco indiscutibles, otorgó una transferencia y ponchó a tres.

Con las tres pifias de hoy, los romanenses totalizaron 53 errores en esta contienda invernal.

Jorge Bonifacio se encargó de remolcar la primera vuelta el conjunto capitaleño con un imparable ante los envíos del zurdo Valdés, en  la segunda entrada.

En el quinto episodio, la tropa azul atacó con dos carreras gracias a un doble impulsador Emilio Bonifacio y un indiscutible remolcador Pablo Reyes.

Frente al derecho Jhan Mariñez y en la séptima entrada, Reyes disparó un indiscutible impulsador por el bosque derecho.

En el octavo episodio, los azules agregaron dos carreras ante los envíos del relevista Matt Pierpont.

La única carrera de los romanenses fue fabricada en el noveno episodio producto de un bambinazo de Jordany Valdespín ante el relevista Robinson Leyer.

Por los Toros, que pegaron seis imparables, Jordany Valdespín bateó de 4-1, una anotada, un jonrón y una remolcada; Teoscar Hernández, de 4-2 y un doble, Hunter Pence, de 4-1, Rubén Sosa, de 4-1 y Jhon Núñez, de 3-1.

Por los Tigres, que ligaron 10 imparables, Pablo Reyes bateó de 3-2 y dos remolcadas; Yamaico Navarro, de 4-2, una anotada, un doble y una impulsada, Emilio Bonifacio, de 4-1, dos anotadas, un doble y una remolcada, Jorge Bonifacio se fue de 3-1 y una remolcada, Sergio Alcántara, de 4-1, una anotada y un doble, Hanley Ramírez, de 4-1 y una anotada y Luis Barrera, de 1-1 y una anotada.