Torneo Otoño Invernal 2020-2021 dedicado a José Manuel Fernández García

Escogido.com.- Los bates de Ronny PaulinoWilly García y Miguel Gómez encabezaron a la selección de béisbol de la República Dominicana en su victoria 10-3 sobre Perú, durante la apertura de esa disciplina en los XVIII Juegos Panamericanos Lima 2019.

Paulino fletó un vuelacercas de tres carreras en la apertura del séptimo episodio que alejó 6-1 a los quisqueyanos, en un encuentro en el que finalizó con cuatro impulsadas y tres anotadas.

De su lado, García fue quien le puso la tapa al pomo con un cuadrangular con las bases llenas en el noveno, colocando 10-1 las acciones. El jardinero finalizó bateando de 3-2 con cuatro producidas.

Las otras dos carreras de Dominicana llegaron en el primer episodio cuando Gómez conectó un doblete al prado izquierdo. El inicialista finalizó de 5-1.

Previo al inicio del encuentro se rindió un minuto de silencio al ex presidente de la Federación Dominicana de Béisbol (FEDOBE) y de la Confederación Panamericana de Béisbol (COPABE)Héctor “Tito” Pereyra, quien falleció el pasado mes de mayo.

Los dominicanos descansarán este martes y volverán a la acción el miércoles a las 11:00 de la mañana para enfrentar a Nicaragua, en el Complejo Deportivo Andrés Avelino Cáceres.