Torneo Otoño Invernal 2020-2021 dedicado a José Manuel Fernández García

Santo Domingo, RD. PedidosYa será la plataforma de delivery oficial para la temporada de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (LIDOM) 2021-2022, mediante una alianza estratégica firmada por ambas marcas.

Gracias a este acuerdo, durante la temporada PedidosYa brindará a través de su plataforma de delivery online, descuentos especiales de hasta un 50% en establecimientos seleccionados, en las compras que se realicen en todas las categorías desde restaurantes hasta PedidosYa Market. Así como descuentos para usuarios de LIDOM, en la plataforma de PedidosYa.

Dentro de los compromisos establecidos por ambas marcas, PedidosYa se convierte además en la plataforma online oficial para vender los artículos promocionales de los equipos que forman parte de la temporada de béisbol invernal de Lidom Shop, como gorras, tshirts, llaveros, entre otros productos, con la garantía de que serán entregados puerta a puerta en menos de 30 minutos.

El acuerdo fue suscrito por el Managing Director de PedidosYa en el país, Iván Valdez y el presidente de LIDOM, Vitelio Mejía, quienes anunciaron que la alianza tiene una duración de un año y se comprometieron a unificar esfuerzos para lograr que este acuerdo sea exitoso.

“En PedidosYa nos sentimos sumamente orgullosos de fungir como la primera plataforma del delivery oficial para la temporada de beisbol de la LIDOM, y que a través de esta alianza los dominicanos puedan disfrutar de increíbles ofertas y descuentos en la gama de establecimientos que tenemos disponibles en nuestra aplicación” apuntó Valdez.

Por su lado, el presidente de LIDOM sostuvo “estamos verdaderamente felices con la sinergia lograda con PedidosYa, estamos confiados que, a través de esta aplicación, los seguidores de los equipos del béisbol invernal tendrán de una manera rápida y segura todos los artículos promocionales de LIDOM Shop que hemos diseñado para ellos”.

La compra de artículos promocionales a través de PedidosYa, estará inicialmente habilitada para usuarios que residan en el Distrito Nacional y el Gran Santo Domingo, y se estará expandiendo a usuarios que se encuentren en las demás provincias del país, quienes podrán tener acceso a adquirir la diversa gama de productos que ofrece la LIDOM.

Sobre PedidosYa:

PedidosYa es una empresa Latinoamericana que inicia sus operaciones en República Dominicana por medio de una alianza con DeliveryRD. A través de su aplicación móvil, PedidosYa se dedica a mejorar la experiencia de los consumidores en la realización de órdenes para delivery. Desde su fundación en 2009, la compañía ofrece un proceso más simple y eficiente que permite entregar en mano todo artículo que sus usuarios necesiten recibir en menos de una hora, desde su restaurante favorito hasta la comida de su mascota.