Torneo Otoño Invernal 2020-2021 dedicado a José Manuel Fernández García

Tres jonrones no alcanzaron a las Águilas Cabañas que cayeron en su propia casa 11-4 anoche frente a los Leones del Escogido, en la continuación del torneo de béisbol dedicado al doctor Alejandro Asmar Sánchez.

Los aguiluchos batearon con más poder, conectando cuadrangulares de Dylan Cozens, Edwin Espinal y Ronny Rodríguez, pero los Leones combinaron mejor para anotar 11 veces y llevarse la fácil victoria.

Las Águilas cayeron por sexta vez en el torneo con cinco triunfos, mientras que los rojos se pusieron con 5-5.

La Victoria fue para el lanzador Enny Romero (1-0), con derrota para Ángel Castro 0-1).

Otros que lanzaron por las Águilas fueron, Bruelín Suero (5), Ulises Joaquín (5), Juan Grullón (7), César Cabral (8), Tijei Peña (8), Andrew Kittredge (8) y Nefi Ogando (9).

Los rojos abrieron con el importado Chris Jones y luego lanzaron Miguel Rosario (5), Eni Romero (5), Ramón García (6), José Casilla (7), Chandler Shepherd (8) y Jason Stoffer (9).

Los mejores bateadores aguiluchos fueron, Edwin Espinal, jonrón y doble; Dylan Cozens, cuadrangular y single;  Ronny Rodríguez, un cuadrangular; Juan Carlos Pérez, Alfredo Marte y Boog Powell,  un imparable.

Por los melenudos se destacaron con el madero, Pedro López, Carlos Asuaje y Rafael Bautista, dos sencillos;  Elierzer Álvarez y Nellie Rodríguez, un doble, Rubén Sosa y Pablo Reyes, un incogible.

Las Águilas madrugaron con dos carreras en la primera entrada por el tercer cuadrangular de Dylan Cozens con uno en circulación.

Los dueños de la casa pusieron el encuentro 3-0 cuando Edwin Espinal despachó cuadrangular.

Los Leones dieron un zarpazo de dos carreras en el tercero por doble de Eliezer Álvarez, quien avanzó a tercera con rodado, después de dos outs Castro transfirió a Rafael Bautista quien se estafó la segunda y con hit al cuadro de Rubén Sosa anotaron ambos para el 3-2.

En el quinto los rojos hicieron saltar al abridor Ángel Castro, cuando Pedro López abrió con imparable; siendo imitado por Rafael Bautista y Rubén Sosa negoció boleto para llenar los sacos, el venezolano Carlos Asuaje recibió a Bruelin Suero con hit entrando dos por error en tiro; Rafael Devers forzó en segunda pero anotó la quinta.

Las Águilas volvieron a enseñar su poder cuando el torpedero Ronny Rodríguez disparó un largo cuadrangular para el 5-4.

Los Leones volvieron a rugir en el séptimo cuando Rubén Sosa se embasó por error y Nellie Rodríguez lo remolcó con doblete.