Torneo Otoño Invernal 2020-2021 dedicado a José Manuel Fernández García

El presidente de la Liga de Beisbol Profesional de la República Dominicana, licenciado Vitelio Mejía Ortiz, felicitó al pelotero dominicano Adrián Beltré por haber conectado su imparable tres mil en las Grandes Ligas.

“Creo que de un atleta de las condiciones deportivas y personales de Adrián Beltré, de su dedicación al juego y su disciplina se derivan los logros en su carrera, incluidos sus 3000 hits y su ruta segura al Salón de la Fama”, resalto el licenciado Mejia Ortiz.

“Todos los amantes del béisbol, no solo en República Dominicana, debemos sentir orgullo por Adrián Beltré, y agradecerle en lo que vale sus grandes aportes, incluyendo modelar a los jóvenes que sueñan con ver sus nombres en la cima del espectáculo del béisbol”, expresó el presidente de LIDOM.

El jugador dominicano se convirtió en el jugador número 31 en llegar a la cifra histórica, algo que le pone en el umbral del Salón de la Fama de Cooperstown.

En LIDOM, Beltré ha visto acción en cinco temporadas con Azucareros del Este, Águilas Cibaeñas, Estrellas Orientales y Leones del Escogido, bateando para .267, con 11 cuadrangulares y 56 remolcadas en 137 partidos.

En ese sentido, el presidente de LIDOM terminó su comentario de felicitación haciendo hincapié en lo que representa Beltré y sus valores para toda la juventud dominicana.

“Trabajo, disciplina e integridad definen el éxito de Adrián Beltré. Ejemplo para nuestros jóvenes talentos. Enhorabuena”, apostilló Mejía Ortiz.