Torneo Otoño Invernal 2020-2021 dedicado a José Manuel Fernández García

SANTO DOMINGO, RD, LasMayores.com.- Luego de una pausa de 10 días para atender asuntos personales en Estados Unidos, el estelar toletero Albert Pujols regresó la noche del sábado a la República Dominicana para reincorporarse a los Leones y se espera que este lunes vea acción en la Liga Paralela, anunció el departamento de prensa del Escogido el domingo.

En el mismo comunicado, los Leones también anunciaron que los jugadores de Grandes Ligas, el outfielder Aaron Hicks de los Yankees y el receptor/inicialista Aramis García de los Atléticos, arribaron el sábado a Santo Domingo y jugarán el lunes en la Liga Paralela con la mira puesta en ser añadidos al roster semanal.

Pujols, de 41 años, está jugando en su primera temporada en LIDOM y tiene de 30-6 (.200) con un doble, tres boletos, dos carreras anotadas y cuatro empujadas en ocho juegos para los Leones, incluyendo dos batazos decisivos en victorias del club.

Hicks, de 31 años, fue operado de la muñeca izquierda a finales de mayo y sólo jugó 32 juegos para los Yankees esta temporada (.194/.294/.333 con cuatro jonrones). No ve acción desde el 12 de mayo.

García, de 28 años, disputó 32 encuentros para los Atléticos en el 2021 y dejó una línea ofensiva de .205/.239/.318 con tres vuelacercas. En Triple-A bateó .268 con dos dobles y ocho vuelacercas en 30 compromisos.