Torneo Otoño Invernal 2020-2021 dedicado a José Manuel Fernández García

SANTIAGO, RD.- El lanzado derecho Ramón Rossó se presentó instratable en la lomita durante 5.0 innings en blanco en la victoria de este lunes 6 carreras por 2 de las Águilas Cibaeñas sobre los Toros del Este, en el Estadio Cibao.

Rossó (1-0) sólo permitió cuatro hits a los bates taurinos y le propinó cinco ponches para quedarse con el triunfo, y anotándose la derrota el abridor de los Toros, el panameño Paolo Espino, (1-1), con actuación de 6.0 entradas, dos carreras, cuatro hits y dos ponches.

La ofensiva cibaeña no se quedó atrás y fluyeron los bates de Arismendy Alcántara (logró 2H3 en la noche, y un hit) y Juan Carlos cada uno con un triple remolcador de una carrera, Robel García y John Nogowsky sencillo impulsores de una y dos anotaciones por cabeza.

Las carreras de los aguiluchos fueron por pares, dos en el tercer episodio, dos en el séptimo y dos más en el octavo.

En el noveno inning, los romanenses fabricaron sus únicas dos vueltas que salieron del bate del importado Peter O´Brien con un jonrón con un corredor en base, Rubén Sosa (BB), con José Domínguez en el box por los cibaeños.

Los mameyes volvieron a nivelar su récord, ahora con 6-6, y le han ganado tres juegos seguidos para dominarle la serie particular a los Toros (5-5), en la temporada 2020-21 de la Liga Dominicana de Béisbol, que está dedicada In Memorian a Don José Manuel Fernández y por la Copa BHD-León.